Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/12, 13:34:54
Vijamo Vijamo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HD7+ DualSim/HTC Wildfire
Versión de ROM: 2.3.5 CWM/2.3.7CM
Versión de Radio: Radio_13.55.55.24H_3.35.20.10
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por salomon23 Ver Mensaje

El tema de la tarjeta si es importante porque nos estamos refiriendo a otro vendedor y el timo es real, entonces eso si que hay que solucionarlo y si me gustaria saber que todos han podido cancelarlo (por privado o en el hilo).

Un saludo compañero!
Lo de la tarjeta por supuesto que hay que solucionarlo, a eso no me referia, me referia a que alguno mas que tu le ha comentado el tema de la tarjeta a Leo.

Estas hablando con el, del tema de las auroras, aunque tu ya no te vas a pillar una, pero no entiendo que haya mas gente a preguntarle lo mismo. "Tienes ya stock, cuando te va a llegar, me la vas a enviar ya..."

Enviar 50 paquetes por la misma compañia, tiene su trabajo, pero imaginaos este x china post, esto otro por ems, este por singapour, este tb por china post...etc, se tiene que volver loco,y no creo que el la quiera cagar, el tiene que seguir pendiente de otras ventas, y si ademas le acribillamos a mensajes por el chat,¿me has enviado mi tablet ya?, no veo el tracking...etc, pienso que lo mismo se puede llegar a agobiar, y como se agobie se puede negar a enviar las auroras, pensando que le va a pasar lo mismo.

y vuelvo a repetir, que es un pensamiento, sin apuntar a ningun compañero, simplemente es lo que veo que puede pasar, y a ninguno nos conviene.

Cita:
Originalmente Escrito por salomon23 Ver Mensaje
Buenas tardes!

o dentro de mis posibilidades estoy intentando absorver vuestros problemas para transmitirselos a el unos tras otros y asi no agobiarlo, o sea todo mas o menos de sopeton, cuando me va contestando pues intento informar a los interesados por privado.
Estas absorviendo problemas mas alla de tus responsabilidades. Por eso, nosotros tenemos que ser pacientes, comunicartelo a ti bien por privado o bien por el post, para que tu cuando puedas se lo comuniques, y cuando recibas respuesta, y tengas un momento, ya te pondras en contacto con nosotros. No tienes que molestarte en contestar a los privados tan rapidos(menos los urgentes de verdad, claro)Cuando tengas tiempo vete contestando.

Última edición por Vijamo Día 24/04/12 a las 13:43:39
Responder Con Cita