Yo veo que hay una cosa que no esta clara...
A ver... si se activan las AppsToSd, TODAS las aplicaciones estan en la SD (Contactos, calendario, telefono, TODO) por lo que se lee constantemente de la SD.
Si encima aplicamos el Swapper (archivo de paginacion en la SD) cargais a TOPE la SD y dejais espacio libre en la ROM que se puede utilizar... (295 MB para ser exactos).
La cuetion es, que teniendo las appstosd y el Swapper activos, la SD no da de si... yo os digo esto, porque veo que muchos se llevan chascos en cuanto a la velocidad cuanto activan las AppsToSd y el Swapper.
Yo con la ROM de haykuro, que es la que tengo para uso normal, activando las 2 COSAS la ROM va PETA PETAAA PERO PETA. Activando solo las appstosd sin el swapper, la ROM va genial...
En fin, aclaraciones segun mi experiencia... (Ademas, al leer tanto de la SD se jode mas rapido, y con el swapper ya ni te cuento...)

Cita: Originalmente Escrito por
apside
Esta tarde alguien ha comentado como que la portabilidad la habían hecho como para salir del bache... joe!! Pues para habernos tenido con el corazón en un puño se lo podría haber currado más. No es que yo sepa hacerlo mejor que no es así, pero se podría haber esmerado un poco más o haberlo dejado para hacerlo con más tiempo...

Exacto... eso es lo que he visto yo tambien... osea que si la ROM da pena en rendimiento, es porque el port en parte (y sin animo de ofender) es bastante inestable... En fin, esperemos que sigan trabajando en ello.
Saludos!