Tema: saludos!!
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 30/06/09, 23:43:41
Array

[xs_avatar]
manumacias manumacias no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1

saludos!!

Un saludo a todos. Soy de Vinarňs (Castellón) y por fin me he podido agenciar una touch diamond (ha costado lo suyo...jajaja). Espero aprender un montón del foro, y poder aportar lo poco que sé hasta el momento. A disfrutar!!
Responder Con Cita