Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/09, 23:39:49
Array

[xs_avatar]
patanplace patanplace no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Cita: Originalmente Escrito por Menace Ver Mensaje
yo la eh probado y bueno va lenta pero quizas se puede aguantar si no se es muy tiquismiquis .. pero como no es mi caso la eh volado del telefono.

Ademas el app2sd cuando lo activo luego al reiniciar el telefono se me queda pillado en el splash de htc , a alguien mas le ha pasado¿
Es logico que ciertas roms pesadas vayan lentas si no se activa el apps2sd. De hecho si llevan el apps2sd es que el cocinero seguramente lo ha considerado necesario.

Si se te queda pillado el apps2sd, es que la has probado sin ello. Normal que vaya lenta... muy lenta... el cambio es radical.

Atendiendo a la pregunta de PaNa... si he probado las otras. Tal vez, como dices en esta las aplicaciones tarden algo más en cargar, el caso es que en mi caso sería lo logico... están en la SD!!! ... sin embargo en ningun momento se me ha quedado pillada, o dado un error, o tardado mas de un instante en cargar el escritorio (salvo en el arranque). La sensacion final es de mucha mas fluidez que el resto.

Saludos...

PD: Me sigo preguntando que es lo diferente... las frecuencias de las CPU de las diferentes magic o la frecuencia de los cerebros de los testers... es seria la diferencia de opiniones.

Última edición por patanplace Día 30/06/09 a las 23:45:20.
Responder Con Cita