Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/09, 23:27:23
Array

[xs_avatar]
astorgato astorgato no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note4
Tu operador: Vodafone
Saludos:
Me presento en este foro por primera vez, adquiri la Pro2 el dia 27/6/09, y decir que estoy encantado con la compra, por su puesto que el movil perfecto pues no existe ni nunca existira, y nos encontramos ante una autentica maravilla. Estos dias estoy poniendo a prueba a dicha maquina, la estoy mirando con lupa y que decir soy bastante criticon con todas mis adquisiciones.
Antes de nada decir que me atrajo el teclado y la dispocision de las teclas, personalmente muy comodo y con un tamaņo apropiado, me encanta lo facil y rapido que se hace mandar un sms, un correo electronico, o simplemente chatear.
En el tema de navegacion para mi tambien se hace rapida intuitiva y con este teclado pues ya es el no da mas. Internet se ve nitido, la pantalla ofrece claridad incluso a la luz directa del sol.
La reproduccion de videos impresionante. Graficos sobradamente fuidos. He probado el GPS con el iGO8 y perfecto, detecta muy rapido los satelites, por cierto lo recomiendo.
Respecto a la camara es algo que no le di prioridad, es en lo que me importaba, de todas formas tiene bastantes funciones de cofiguracion, y hace buenas fotos, tiene una opcion de pegar fotos para hacer panoramicas, graba video aceptable.
Por cierto he instalado la radio y va de cine, nada complicado.
Altavoz buena calidad.
En general muy buena nota.
En el proximo post pondre todo lo que encuentre de la parte negativa.

Nuevamente un saludo de ASTORGATO.
Responder Con Cita