Saludos:
Me presento en este foro por primera vez, adquiri la Pro2 el dia 27/6/09, y decir que estoy encantado con la compra, por su puesto que el movil perfecto pues no existe ni nunca existira, y nos encontramos ante una autentica maravilla. Estos dias estoy poniendo a prueba a dicha maquina, la estoy mirando con lupa y que decir soy bastante criticon con todas mis adquisiciones.
Antes de nada decir que me atrajo el teclado y la dispocision de las teclas, personalmente muy comodo y con un tamaņo apropiado, me encanta lo facil y rapido que se hace mandar un sms, un correo electronico, o simplemente chatear.
En el tema de navegacion para mi tambien se hace rapida intuitiva y con este teclado pues ya es el no da mas. Internet se ve nitido, la pantalla ofrece claridad incluso a la luz directa del sol.
La reproduccion de videos impresionante. Graficos sobradamente fuidos. He probado el GPS con el iGO8 y perfecto, detecta muy rapido los satelites, por cierto lo recomiendo.
Respecto a la camara es algo que no le di prioridad, es en lo que me importaba, de todas formas tiene bastantes funciones de cofiguracion, y hace buenas fotos, tiene una opcion de pegar fotos para hacer panoramicas, graba video aceptable.
Por cierto he instalado la radio y va de cine, nada complicado.
Altavoz buena calidad.
En general muy buena nota.
En el proximo post pondre todo lo que encuentre de la parte negativa.
Nuevamente un saludo de ASTORGATO.