Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/12, 12:42:32
Vijamo Vijamo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HD7+ DualSim/HTC Wildfire
Versión de ROM: 2.3.5 CWM/2.3.7CM
Versión de Radio: Radio_13.55.55.24H_3.35.20.10
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo pienso que le estais rayando demasiado a Leo, hablando unos y otros con él. Eso solo le puede hacer perder un poco de tiempo, y si esta revisando alguna tablet, le puede despistar.

Salomon y Logio llevan muchas onversaciones con ellos, está bien, que sepa que estamos todos ahí, xo venga post, "acabo de hablar con Leo". Pero creo que es un poco falta de respeto, incordiarle. Y no me refiero a los que han tenido problemas con el pago.
El tema de la tarjeta, ya le preguntó Salomon, y no sé a que viene preguntarle dos o tres personas lo mismo...

simplemente lo digo, no quiero crear malos rollos, ya que todos estamos en esto hasta el final. Pero si que veo que sobran algunas conversaciones, mantenidas con él. Yo en su momento, lo hice, la cague, me dí cuenta del error, y el fallo que cometía metiendome donde no me llaman. Tb me recriminaron por privado.

Leo, tiene que estar hasta las narices de nosotros, por el porcentaje de ganancia que le queda y la tabarra que le estamos dando. Ya hemos visto que salomon y Logio lo estan bordando, dejemosle el tema a ellos, y en el momento que lleguen las tablets si viene alguna con error, es cuando debemos bombardearle a privados para que lo solucione echando leches, hasta entonces, respetemos el trabajo de ambos compañeros.

Salomon, ahora mismo voy al banco..

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vijamo su comentario: