Cita: Originalmente Escrito por
samipower27zgz
Yo sinceramente ,hace poco he vendido mi galaxy s2 y solo dire que me vuelvo al nokia n900 que me divertia mas, informaticamente hablando.
Cuando haya 4 nucleos cortex A-15 2.5ghz sincronizados y por lo menos mali t-6xx o superior . Entonces y solo entonces volvere a un smartphone de los supuestos gama alta y logicamente con arranque dual windows 8 -android de no ser que lleve un ubuntu que pueda llamar claro esta.

arranque dual?? ubuntu???... pero vamos a ver señores, vosotros que esperais comprar? un movil o un ordenador? porque me parece a mi que estais confundiendo terminos.
ES UN TELEFONO MOVIL!! caros, si, pero no son ordenadores, a veces se os olvida, si quereis todo eso compraros un portatil,que aunke en un movil eso se pueda hacer no lo dudo, no estoy muy puesto pero seguro ke en algunos moviles se puede, pero no exijais tanto y disfrutad de lo que hay, o montad vosotros una empresa y sacad el terminal que querais, que aqui hay mucho listo. es que estos foros yo entro y muchas veces me digo: coño samsung va a scar un portatil nuevo, porque con lo que exige la gente... y luego digo: aa no ke es un movil.
y el de arriba tiene razon, con lo ke mola estar viendo la tele y ver un anuncio de un movil super chulo... ahora ya no molará, todo dios sabe cuando va a salir y loke hará... todo el encanto perdido