Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/12, 11:46:10
Array

[xs_avatar]
zupercocos zupercocos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Lo primero que me llama la atención es que necesitéis HD en una pantalla de 10 pulgadas para navegar por internet.
Luego que habléis de que si presentan tal o cual cosa y luego no cumplen los plazos...
Los sitios tecnológicos se dedican a las especulaciones y los rumores y hablan y hablan porque hay que llenar las páginas todos los días pero las marcas siguen presentando sus proyectos en las ferias del sector y anunciando sus próximos lanzamientos de forma igual que cualquier otra industria. La gran mayoría de los pretendidos retrasos se basan en especulaciones y ataques de ansias. Y sacar como ejemplo a Apple que lanza un modelo al año y todo el resto se llena de rumores, especulaciones y humo me hace gracia. En todo caso ahí está para el que quiera comprarlo. Si estáis tan convencidos que es mejor y os van a tratar mejor ya estáis tardando.
Supongo que no te referirás a mi con el primer párrafo ya que he hecho hincapie en mi post que mi uso principal y motivo por el cual quiero una tablet HD es para la lectura de comics.Concretamente mucho album europeo cuya principal virtud es el gran tamaño de su formato(pasate por cualquier libreria y lo comprobarás por ti mismo)que hace más dificil verlo en una pantalla de 10" sin tener que usar el zoom constantemente.Obviamente la resolución eliminaría gran parte del problema.Al principio busque información para comprar un e-reader de tinta a color(tengo uno en blanco y negro para leer libros y es perfecto) pero desgraciadamente esa tecnología está en pañales.Sólo Mirasol ha sacado uno algo decente pero a un tamaño muy pequeño para mi principal uso.Claro,mi segunda opción era una tablet.Y aquí es donde entra la importancia de la resolución como te he dicho anteriormente.De hecho,la Samsung "vaporware" de 11.6 sería preferible para mi por ganar algo más de tamaño y resolución(aunque se que al igual que las demás compañías,no está exenta de fallos y uno de los mas graves es las actualizaciones).

Y respondiéndote al segundo párrafo también supongo que no te refieres a mi post.En el hablo concretamente de lo que ha hecho Asus:enseñar la Infinity sin decir absolutamente nada de fecha concreta y modelos(más allá de un escueto Q2)y posteriormente presentarla en la semana de la moda de Milán con fecha únicamente para Italia y sólo para un modelo concreto.Y estos dos hechos no son rumores,ni especulaciones de la red.
Y volviendo a Apple es cierto que la red está llena de talibanes proApple que llenan de mentiras y rumorología la red(de lo cual,al menos directamente,no tienen la culpa los de Cupertino lógicamente)pero la presentación de las keynote con sus productos es todo un ejemplo de como hacer que el público no se canse de esperar y esperar un producto con las incertidumbres de fecha o precio que eso conlleva.Cosas malas tiene a patadas,pero tampoco me parece inteligente criticar sus cosas buenas porque nos coloca en una posición muy similar a los proApple que tanto criticamos.En el punto medio está la virtud y hay que saber que nada es perfecto.
Si aquí dudamos algunos de que hacer es precisamente porque nada es perfecto y lo sabemos perfectamente.Citando al gran Jorge Luis Borges "La duda es uno de los nombres de la inteligencia."
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: