Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/12, 10:31:51
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jjaviercs Ver Mensaje
Ok, muchas gracias a los dos... ahora sí que me habéis sacado de dudas, sobre todo saber que primero hay que pasar por KPE porque es una preparación y luego cuál de los dos tutoriales de b_turbo tenía que seguir, no hay ningún problema en seguir el tuto, para eso está, pero el título me despistaba porque interpretaba que es para quien no tenía ya Ginger, así que gracias a ambos, eso está aclarado.

Sobre lo que me dices después de flashear con KPU y el kernel que puedo poner ya alguna rom cocinada, me surge de nuevo la pregunta en ese caso ¿siempre vuelvo a hacer el tutorial y empezar con KPE? O ya siempre que sea de KPU a alguna cocinada que también sea KPU o incluso luego volver a la oficial ¿ya solo es el último paso del flasheo y ¿solo tendría que usar KPE si tuviera que volver a otra que no sea KPU como por ejemplo volver a la de movistar?

Voy a ir buscando la información de todos los backups y mañana ya cuando esté más fresco la pongo que ya veo doble.

Saludos y muchas gracias a los dos.
no, kpu, kpe, kpq... son firmwares, y se instalan por odin...
Luego están las rom, que son modificaciones dle firmware que contienen mods, aplicacione sy algunas veces temas... estos se instalan por CWM, y tienes que poner roms que sirvan para tu firm (aunque a habido veces que una rom de kpu ha servido para kpq o vicerversa, pero eso es otra histroia puntaul de esos firm)
En resumidas cuentas... si te pones kpu y quieres ponerte una rom... ponte cualquier kernel que valga, y depsués instalate o vurrutROM o CleanKPU by luiseteyo and jooode, para mi gusto las mejores, con sus difrenecias claro! ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: