|
Indignado!!!
ezequiel no es que no lo usemos, es que si hemos comprado algo con unas especificaciones, lo menos que pedimos es que las especificaciones SE CUMPLAN.
Asus la ha cagado y MUCHO con esto del GPS y del WIFI.
El GPS de momento esta en vias de solución....pero.... EL WIFI para cuando ?
Está claro que la carcasa de aluminio no le sienta tan bien como esteticamente parece.
Y encima no hay solución a no ser que alguien se fabrique un molde de fibra de vidrio y nos haga carcasas para cambiarlas. Que no me cuenten tonterias que un update solucionará esto.... señores!!! por favor !!!! teneis un caso claro tipo apple con tu antenagate. POr cierto, habeis probado la cobertura del Wifi sin tocar el TF201 ?...
No es normal que a dos metros del router, ya me marque la mitad de la cobertura.....
y eso para mi si que es MOSQUEANTE, porque precisamente lo compré por la MOBILIDAD que te da un aparatito tan pequeño con Wifi. Redactar noticias del blog, acceder a todos los correos....tapatalk...etc...
Si uso el movil en Tethering, se junta el hambre con las ganas de comer; añadido a la sordera del TF201, la ceguera del teléfono, que mucha potencia no tiene en modo tethering.... la verdad, una desilusión.
y encima, tal como estoy leyendo estos ultimos dias, parace que a los poseedores de una TF201 se nos va a quedar cara de gilipollas (perdon por la expresión), cuando saquen la Infinity y la 300, porque por casi el mismo precio tendremos algo que SI FUNCIONARÁ y encima SI TENDRA SOPORTE.
La verdad, pensaba que ASUS tenía otra forma de cuidar a sus clientes. Me han decepcionado y así lo he transmitido al SAT de Asus España (si existe ese tal SAT españa) y a ASUS Usa (al menos estos me respndieron con un email automatico de recepción de queja). Aunque mis palabras han caido en saco roto, porque ni una p...a respuesta en 15 dias a mis quejas.
He pensado en acudir a la OCU para denunciarles, pero me han dicho abogados amigos mios que lo deje, que ni voy a ganar el pleito y me dejaré varios cientos de euros por el camino. Resignación.
Esta es mi situación/sensacion con este tablet/portatil/netbook o lo que sea.
Saludos
|