Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/12, 09:41:50
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Un note en buen estado no se calienta, laguea lo que laguean todos los androides (se ha dicho por activa y por pasiva, no le pidais maravillas a una maquina virtual java, tenga los nucleos que tenga), no toma fotos malas, y pixela los negros como ya se ha visto y hablado más que de sobra en los foros.

Lo que no he probado es a pasar un video de gran calidad al mismo formato que trae el video de prueba de samsung, el que se ve tan bien y no pixela. Por lo tanto, quizás el tema de la pixelación esté relacionado finalmente con los codecs, porque, si en un video no pixela, es que es por el codec.

Que alguien saque el formato y la codificación del video de muestra que trae el note

Cita:
Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
Jajajajajaja novato en telefonos inteligentes? No bro se ve que no me conoces he tenido de todos!!! Desde nokia sony ericsson htc motorola samsung lg iphones etc, y claro que he tenido moviles peores que el note pero pues se supone que el note es de lo mejor por eso le exijo tanto, que mi cel esta defectuoso? No creo ya me he leido decenas de paginas de foros para ver si lo devolvia y el problema de la pantalla le pasa a la mayoria de los notes, el novato parece que eres tu informate antes de postear porfavor
Vamos a ver, entendemos que el telefono no te gusta, pero te aseguro que, como dije antes, y como te estan diciendo todos, el note no se caliente ni hace la mitad de cosas que comentas en el foro. En lo único que estoy de acuerdo contigo es en lo de las pixelaciones, pero como dije, si en 1 video, no las muestra, es por temas de codecs.

No hagas caso de lo que digan por ahi. Yo tuve un Lumia 800, y fui hasta a 4 establecimientos, para probar que los defectos no eran solo de mi terminal, y efectivamente, en los 4 establecimientos salian los mismos errores. Solo asi, probando, puedes certificar que es algo generico de un modelo.

Te aseguro que el note no es como dices, jamás se me ha calentado, ni siquiera jugando al Samurai Revenge, que tiene lo mejor en graficos que he visto jamás.

Última edición por HugoCB Día 24/04/12 a las 09:52:01
Responder Con Cita