Cita:
Originalmente Escrito por patanplace
No se que puedes estar haciendo mal, pero a raiz de tu mensaje y despues de instalar varias aplicaciones acabo de probar y por mas que lo intento no puedo provocar que el home me tarde en aparecer. Alguna vez si lo hace pero ni a menudo ni tarda demasiado.
Comprueba que los directorios de las apps estan en /system/sd y mira el status del swapper.
Puedes tratar de subir el swapping a 20 o 40...
saludos
ACTUALIZO: despues de haber estado la tarde fuera, utilizando GPS, llamadas, manos libres, navegador, o sea uso normal-tirando a intensivo....
NI UNA PETADA
NI UNA ESPERA
NI UN PROBLEMA
Me reafirmo... LA MAS RAPIDA, ESTABLE Y COMPLETA con diferencia.
Una cosa si que he hecho, esta vez he sido muy cuidadosos con lo que instalaba.
Tengo todo lo necesario pero bien seleccionado despues de ya un mes trastear con el bicho.
Desconozco cual es la razón oculta en las magic para que haya unos que echen pestes de unas roms y otros flores... como no sea la ram disponible, las SD o fallos de instalación.... 
|
Estoy contigo,habia probado esta rom y la saque porque me iba lenta y necesitaba el bluetooth,pero esta actualizacion me ha sorprendido de momento,funciona todo bien y va rapida como la que mas.

A parte de esto,es la unica rom que veo un progreso en el gestor de llamadas,marcacion rapida, etc...