Vamos aver nose si funcionara con los programas del tdt pero con las paginas del flash player me a funcionado al aver instalado el flash player te tiene que salir en el menu el flash player settings te metes en el y cuando ya estes dentro das al boton de la derecha de abajo del todo de nuestro neo v ese que te saca los menus del programa y abajo del todo te pondra ajustes pinchas en el luego pinchas en avanzado y hay te pondra habilitar complementos pues hay ics pone por defecto a peticion pues lo cambias a siempre activado y con eso deberia de aver solucionado tus problemas prueba y me dices si se te soluciona comentalo para que la gente lo cambie ami en gingerbread en una pagina con stream me iva y al principio en ics no hasta que no e cambiado esto
si no fuera eso que creo que si mira algun ajuste mas que se ve que es algun ajuste y si lo solucionas por favor notificalo gracias