Tema: [ CONSULTA ] Problemon: He perdido el movil
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/12, 03:05:57
Array

[xs_avatar]
perkuliodj perkuliodj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: s20 ultra
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por superfly Ver Mensaje
Yo también estoy de acuerdo con Zarox. Y siento seguir con el offtopic pero se me quedan los ojos como platos al ver la reacción del autor del primer post

A ver, es que es aplicar el sentido común, escribir bien es un signo de respeto y educación hacia las personas que te están leyendo, si quieres escribir con el culo hazlo cuando chatees por el whatsapp con tu novia o tus colegas, pero en un sitio público donde además estás pidiendo que la gente te ayude, pues escribir mal a propósito y además tener la chulería de contestar "escribo mal porque me sale del rabo"... tío, esto es propio de un NEANDERTAL, no de una persona. Si no sabes comportarte mejor quedate calladito.

Y otra cosa, no se trata de escribir como un académico, todo el mundo comete errores de ortografía, yo también los hago, no se trata de eso.. se trata de hacer un MÍNIMO ESFUERZO para escribir lo mejor posible dentro de tus posibilidades... creo que la diferencia es bastante clarita, no?

Y no digáis tonterías hombre, que cualquier chaval que haya hecho la ESO puede escribir decentemente si lo quiere..

Yo personalmente este tipo de posts paso de leerlos básicamente porque no me da la gana hacer un esfuerzo para descifrar el jerogífico de alguien que no muestra el mas mínimo interés en escribir bien.. igual que los que escriben todo en mayúsculas o los que no ponen signos de puntuación..
Y tu que sabes cual ha sido su esfuerzo? Y si el chico no ha pasado nunca de 2 o 3 de la eso y no da para mas? Aqui los que escribis siempre con acentos y como academicos vais dando la nota por todas partes,porque por 4 palabras que escriba con b envez de v o 4 haches que se deje ya nos duele leerlo,cuando sabeis de sobra que se entiende perfectamente el mensaje.Y si tanto os molesta leer a gente asi no se como perdeis el tiempo en contestar,pasar directamente y no hagais estos lios.Por cierto todo esto no va para ti,lo digo en general,porque lo veo a diario en todos los foros en los que participo cuando puedo.Saludos
Gracias de parte de: