Yo también estoy de acuerdo con Zarox. Y siento seguir con el offtopic pero se me quedan los ojos como platos al ver la reacción del autor del primer post
A ver, es que es aplicar el sentido común, escribir bien es un signo de respeto y educación hacia las personas que te están leyendo, si quieres escribir con el culo hazlo cuando chatees por el whatsapp con tu novia o tus colegas, pero en un sitio público donde además estás pidiendo que la gente te ayude, pues escribir mal a propósito y además tener la chulería de contestar "escribo mal porque me sale del rabo"... tío, esto es propio de un NEANDERTAL, no de una persona. Si no sabes comportarte mejor quedate calladito.
Y otra cosa, no se trata de escribir como un académico, todo el mundo comete errores de ortografía, yo también los hago, no se trata de eso.. se trata de hacer un MÍNIMO ESFUERZO para escribir lo mejor posible
dentro de tus posibilidades... creo que la diferencia es bastante clarita, no?
Y no digáis tonterías hombre, que cualquier chaval que haya hecho la ESO puede escribir decentemente si lo quiere..
Yo personalmente este tipo de posts paso de leerlos básicamente porque no me da la gana hacer un esfuerzo para descifrar el jerogífico de alguien que no muestra el mas mínimo interés en escribir bien.. igual que los que escriben todo en mayúsculas o los que no ponen signos de puntuación..