Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/09, 21:02:43
Array

[xs_avatar]
Luis Grandes Luis Grandes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Fuze

Cita: Originalmente Escrito por VenRocK Ver Mensaje
Buenos días, primero que nada soy nuevo totalmente en el foro y todavía no tengo mi PDA en las manos, pero para el miercoles con toda seguridad la tendré en mis manos, me preguntaba ¿Cuáles son los factores que influyen en la radio? me refiero para elegirla como tal, ¿Buena señal? ¿simplemente eso?

Por otra parte soy de Venezuela y me gustaría saber si alguien de Venezuela que tenga la HTC Touch Pro ya tenga una radio que valga la pena y alguna ROM que recomiende que funcione de manera estable, unos dicen que la I de GOLF, otros comentan que la II.

Bueno espero no molestar y gracias de antemano.
Hola VenRock,
Te cito lo que dice el glosario de HTC Mania sobre la radio:
"La Radio se encarga de la funcionalidad de telefono del dispositivo. Esto incluye GPRS, GSM, UMTS, GPS y operaciones, así como la funcionalidad de la cámara. Se puede cambiar indistintamente de la ROM, y no se pierden los datos, ni programas de la Rom" (Añadido por Solecin 15/1008)

http://www.htcmania.com/vbglossar.ph...catid=40&id=48

Como experiencia personal, te puedo decir que cada radio tiene un impacto distinto en el equipo, pero he comprobado que la radio que le quedo de perlas a alguien no necesariamente te quedara bien a ti, hay otros temas a considerar como tu localidad y operador. Sera que en la HTC Fuze las radios pueden variar de funcionalidad respecto a la Touch Pro europea??

Hago un resumen de como me fue con cada radio que probe en mi HTC Fuze, con la Rom de GolfXTem 2 (antes tuve la version 1, y en mi corta experiencia la 2da me parece ligeramente mejor. No probe mas Roms):

Radio 1.02.25.32
Duracion de bateria : Muy Buena
Señal de Operador : Excelente
Señal Wi-Fi : Buena
Señal GPS : Regular

Radio 1.08.25.20M1
Duracion de bateria : Excelente
Señal GPS : Regular

Radio 1.08.25.28
Duracion de bateria : Muy Mala
Señal GPS : Buena

Radio 1.14.25.35
Duracion de bateria : Buena
Señal de Operador : Buena
Señal GPS : Buena

El 3G no lo considero por que no tengo ese servicio.
Actualmente tengo instalada la 1.14.25.35, como veras, es la mas pareja que he tenido, asi que sigo probandola hasta leer sobre alguna que -en teoria- la supere.
Segun he leido aca y en XDA-Developers, estas son las que mejores comentarios han tenido, pero como ves, mi experiencia no necesariamente es la misma en todos los casos.
Considerar que vivo en Lima, Peru y mi operador es Claro, tengo la HTC Fuze.
Saludos
Responder Con Cita