Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/12, 02:11:48
Array

[xs_avatar]
robhack robhack no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SG5830L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ejem Ver Mensaje
Lo instale hace un par de dias y la verdad que va de lujo, lo unico que tengo un par de dudas a ver si me las podeis solucionar

-con el tema del gps no funciona a no ser que en ajustes de ubicacion pinche en usar redes inalambricas (tengo contratado tarifa de datos pero creo recordar que podian cobrarte aparte aunque no estoy nada seguro)

-el dia que quiera actualzarlo a V4 (hades of spades no?) ¿tendre que hacer lo mismo que para meter esta rom y teniendo que volver a bajarme tooodas las aplicaciones otra vez y ese rollo?

-con respecto a juegos, alguno no se ven a pantalla completa con margenes negros en todos los lados y otro que antes de meterle la rom me lo baje del market, despues de hacerlo ni siquiera aparecia en el market

espero no haberme extendido mucho jaja
gracias.
Hola, no es necesario que instales todas tus aplicaciones cada vez que cambias de rom, le puedes hacer un respaldo a tus aplicaciones instaladas usando el "Titanium Backup" y de ahi respaldas tus apps (tienes que apretar el boton izquierdo -->lotes-->vas debajo de copia de seguridad y luego vas a "copia todas las aplicaciones de usuario y los datos de sistema" (esta opcion es la que mas demora porque guarda datos de las apps, de algunas al menos) a mi me guardo el historial del opera mini) y luego a la izquierda dice "HAZLO" pinchas ahi y se hara una carpeta llamada TITANIUM BACKUP en tu sd (debes tener espacio en tu sd), debes copiar esta carpeta en algun lado de tu pc para que cuando hagas un cambio de rom puedas tener acceso a el.

Cuando cambies de rom debes instalar el titanium backup (esta gratis en el market, al menos una version pequeña que basta para los backups) y luego sobreescribir la carpeta que hace con la que guardastes al momento de hacer el backup, si usas la vesion gratis deberas instalar una por una tus aplicaciones, con la version full la restauracion se hace de manera automatica, debes tener cuidado de seleccionar ojala las puras aplicaciones porque hay configuraciones que te pueden afectar el wifi (como me paso a mi que restaure todo y al final no me funciono el wifi), para instalar el titanium backup debes ser usuario root.

Espero haberte ayudado
Responder Con Cita