Cuando se te descarga el archivo en el telefono, fijate en que carpeta se te ha descargado, normalmente suele ser download, a mi por lo menos se me descargo alli, descomprimes el archivo, vas a root explorer, lo abres, le das a cambiar lo de arriba donde pone modo r/w creo que es, ahi le pulsas se te cambiara a modo r/o, vas donde esta el archivo que se te ha descargado, le das a copiar, buscas la carpeta system, alli dentro tienes otra carpeta que se llama bin, entras dentro de bin y buscas el archivo con el nombre de charguer que es el nombre tambien del que te has descargado, le das a pegar y te dira que si lo quieres sustituir, le dices que si, y una vez sustituido, le haces una pulsacion larga en el archivo que acabas de poner y te saldra un desplegable donde tienes opciones, buscas la de permisos, y marcas las 3 primeras casillas de la primera fila, la 1 y la 3 casilla de la segunda fila y la 1 y la 3 de la 3 fila, dejar sin marcar la 2 casilla de la fila 2 y 3, le das a aceptar y sales del root explorer, reinicia el telefono estando apagado y ponlo a cargar, veras como ahora te carga.
Un saludo y cualquier duda aqui estamos.