Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/12, 01:45:12
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
La verdad es que ismaelkai ha dicho la misma frase que yo digo y opino,estamos en el Climax con este movil y esta version de Android

Tengo el Huawei totalmente afinado con la ROM de Benru Cyanogenmod V3 y tooooodooooos los parches mas una gran configuracion que le he ido dando poco a poco a base de aplicaciones y ajustes personales,¿que hacer ahora??,disfrutar del terminal!!,aprovechar el monton de posibilidades que ofrece,cientos de aplicaciones,camara de fotos y video,ver peliculas,series...descargar juegos,usarlo de GPS,explorar el mundo con el Google Earth...ponerselo en los huevos en modo vibrador jajajajajaja yo que seeeee!!!,disfrutad este pedazo de aparato

No puedo evitar volver al pasado...recuerdo alla en el 2004...los Nokias con Symbian...ahi el cocineo era con aplicaciones y era la verdadera ostia...yo colaboraba como traductor de aplicaciones...era un SO anticuadillo y limitado pero tambien se disfrutaba muchisimo con las pequeñas aplicaciones que iban saliendo...¿porque no hacer aqui lo mismo y abrir un apartado con las mejores aplicaciones,aportes,etc??

Las ROMS son para mejorar el terminal y este esta mas que mejorado,un aplauso para todos los que han dedicado su tiempo a cocinar estas pedazos de ROMS

Cuando empiezen a salir aplicaciones unicamente compatibles con ICS pues ahi sera el momento de necesitar de nuevo el horno y los fogones a todo gas

Un saludo y que vivan estos pequeños hobbies que nos dan pequeñas alegrias en estos tiempos que corren!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ErManu86 su comentario: