Yo lo hice por voz...el comercial me quería poner 139€ por la tarifa Delfin 30... y bueno, como acababa de llegar de Australia después de un año, y no tenía claras las tarifas de Orange, cogí la de D59 creyendo que era la más cara (y por tanto con la que el movil salía más barato)...así que pagué 28.99€ por el movil contra reembolso y en 5 días (el 16 me llegó).
Al agente le grabé la conversación (ellos te avisan de que podrá ser grabada, por lo que tú tb puedes grabarla), y decía que la penalización por cambio de tarifa en el mes del 0 al 6 era de 50€. Cuando me llegó el movil, cambié mi tarifa por internet y lo único que me apareció que debía de pagar eran 50€ que me llegarán en la próxima factura, más 15 por cambiarte a una tarifa más baja. Total, el móvil me ha salido por 95€..., aunque podían haber sido 65€...pero oye... no me quejo!
Por cierto, si os interesa, yo siempre para coger los móviles, he hecho el amago...y este lo aceleré por lo de Movistar y Vodafone de dejar de subvencionar los móviles... por internet encontraréis foros cuyo tema lo dice todo: "Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía". De ahí cogí yo la idea esta!!