Tema: [ CONSULTA ] No conecto el SCL con el PC
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/12, 23:28:20
Array

[xs_avatar]
fjrpgp fjrpgp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kikejulia Ver Mensaje
La verdad es que es un poco extraño...

A ver si podemos ir paso por paso y encontramos algo de luz:

Vete a Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo y demarca la casilla de Depuración de USB
Vete a Ajustes -> Conexiones inalámbricas -> Ajustes USB y escoge Almacenamiento masivo

Conecta con el cable USB al PC.

¿Cambia la pantalla del movil? ¿Te pide que actives la conexión USB?

Teniéndolo conectado el movil al USB y aunque el movil no haga nada, vete al administrador de dispositivos del PC (en windows XP sería haciendo click derecho sobre el icono de Mi PC - > Propiedades -> Hardware ->Administrador de dispositivos. Mira a ver si aparece algún dispositivo que tenga un signo de exclamación... En ese caso podría ser un problema de drivers... En ese caso, haz click derecho sobre el dispositivo con el signo de exclamación y dale a desinstalar. Después tendrías que desconectar el movil del USB, reiniciar el PC y volver a conectarlo una vez reiniciado.

No sé, es que yo sospecho más de que sea un teme de drivers o incluso de cable, antes que un problema del teléfono....
Pues para mí, que no entiendo casi nada, es todo un misterio. El cable no puede ser porque, menos con los de los chinos, lo he intentado con 3 originales de Samsung y con 1 de Nokia y como ya he dicho, estoy por comprarme uno en los chinos o en el Carrefour. Más que nada por probar. ¡Imáginate que fuera por eso...!. Tú comentas que puede ser una cuestión de drivers, pero los drivers de dónde: ¿Del PC o del teléfono?. Perdona la pregunta pero la ignorancia es atrevida. Ten en cuenta que lo he intentado en los 3 ordenadores que hay en casa (uno es un XP, otro un Vista y otro un 7) y en ninguno de ellos me reconoce el SCL. Brujuleando por Google he visto que hay aplicaciones que controlan los drivers. ¿Sabes de alguno que merezca la pena y que sea para principiantes?
Responder Con Cita