Cita: Originalmente Escrito por
coperdavid
Pues nada aqui espero que disfrutes esa rom y que lleguen mejores, ahora se esta cocinado la marvel v8 con tweak para más rapidez en navegador, lectura de sd y demás, asique la cosa esta bien con nuestro optimus, yo tengo dos una blanquito y otro negro k ahora lo esta usando mi novia, la verdad esque estoy contento con ellos y no los cambiaria x cualquier android actual d gama alta, aunque el nuestro este considerado como de media-baja, dentro d poquito sale el optimus 4x que es un pasote, x ese si lo cambiaria, jeje

a mi me vas a decir

que he tenido con este ya 3 , el primero lo vendi , el segundo murio en un accidente el cual se lo vendi a uno para piezas y este tercero lo pille hace 11 dias de la tienda de un colega que lo tenia apalancado porque la gente no sabe nada mas que preguntar por " aifons " y " sansungs galasis 2 "

para el " wasap "

.
una lastima lo infravalorado que esta este movil y aunque algunos digan lo contrario es una buena maquina y mas cuando le metes una rom cocinada .
yo he escapado muy arto de mensajes de " listos y trolles " en todos los sitios que lo puse a la venta y mas avisando que no me interesaban ofertas absurdas y que no pensaba regalarlo , es lo que tiene la incultura y las modas , este movil por desgracia es para gente entendida que le gusta trastear y que valora el movil , hombre no renegaria nunca de un movil superior pero tampoco me empecino con una marca y no veo mas alla de ella , si los cabritos de orange no han pasado por uvas y me han dado el movil que queria ... pues mala suerte , lo que no voi es a anclarme con un operador 24 meses y pagar un movil 2 o 3 veces mas de su valor real por tener una manzana mordida detras o que sea un dualcore o un cuad core .
asi que mejor para mi , tirare con el hasta que rebiente , lo tengo asumido y por eso lo he rooteado y flaseado , esperemos que me salga bueno lo mismo que los otros 2 blacks que he tenido antes .
pd: he tenido tambien un zte skate durante 1 mes , muy bonito .... , una pantalla muy grande ... pero la verdad es que los 169 euros que vale de prepago ahora es un timo en toda regla , prefiero un black por 200 o 250 euros , se lo come con papas al skate en todos los aspectos ya sean de calidad de construccion , potencia , duracion de bateria , memoria interna ...etc y si os digo la verdad se venden como churros , que ciega esta la gente ...por dios por 40 euros mas ...