Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/12, 21:47:16
kabesita kabesita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 4gb/64gb
Versión de ROM: La de serie de momento
Versión de Radio: Kabesita FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
YO solo siento decirte esto:

Entras en contactos
pulsas sobre el contacto que quieras (se te abrirá la vista de ese contacto nada más)
pulsas el botón de menú que viene escrito en el móvil
Te saldrá 4 opciones, pues la das precisamente a OPCIONES
Y te aparecerá para elegir el tono, pero no me sale para elegir un tono descargado, sale solo los del sistema.. ahora bien, no sé si pones algunas canciones como tono del teléfono y luego cuando ya hayas puesto las que te gustan como tono de telefono, pones la que te gusta realmente, no sé si luego te aparecerá en esa lista, porque al menos a mi con la ROM de HTC original me pasaba eso, que las que había puesto como tono del teléfono luego me salían ahí.

EFECTIVAMENTE ACABO DE COMPROBAR QUE CANCIÓN QUE HAYAS PUESTO DE TONO EN EL TELÉFONO LUEGO TE SALDRÁ EN LA LISTA QUE TE HE COMENTADO, PERO BUSCA BIEN, PORQUE A MI ME SALE ALGUNAS CON EL NOMBRE DE LA CANCIÓN Y OTRAS CON EL DEL ARTISTA, ENTONCES ESTÁTE ANTENTO BUSCANDO.
Pero que zopenco soy!!!!!! Tanto flashear el movil ... Y tambien me he flasheado el cerebro :banghead:
Muchas gracias compi. Lo de los tonos hay que crear una carpeta llamada media, y luego crear otra llamada audio y dentro de esta, crear tres subcarpetas para los tonos, los sms y las alarmas, (Llamadas ringtones, notifications y alarms respectivamente) las cuales ya las tenia. Solo tienes que meter en esas carpetas los tonos correspondientes.
Muchas gracias por la respuesta, con la de veces que lo habia hecho...
Enviado desde mi "peaso" wildfire usando mi sentido arácnido

Última edición por kabesita Día 23/04/12 a las 21:52:29