Cita: Originalmente Escrito por
joan36
Como puse en un post más arriba me paso lo mismo y lo lleve al sat, por lo que me dijeron se quemó la plaça me la cambiaron y ya está, ahora lo cargo por la mañana y lo justo para carga completa
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

hola, a mi me ha pasado, lo deje cargando por la noche, y por la mañana no se encendía, y sí, también llegué tarde al trabajo. Le quito la batería, lo dejo todo el dia sin ella... he probado de todo, al conectarlo al PC, windows pide los drivers para el dispositivo "APX", en lugar de lo que sale normalmente. El tema es que he buscado qué es eso del APX, al parecer es un modo del telefono para acceder a funciones del procesador tegra2, y de esta forma se hacen los flasheos y demás, el tema es que para entrar en este modo hay que hacer una combinacion de teclas (volumen + power, en algun sitio he visto tambien volumen+power+home).
en todos lados hay mil manuales para entrar en ese modo y meterle otra rom... y se supone que una vez finaliza el proceso el telefono se reinicia normalmente.... pero es que no quiero tocar la rom!!! lo unico que quiero es salir de ese modo y tener mi telefono como antes! empiezo a estar desesperado.. si me podeis ayudar por favor.
o bueno si no hay solucion mejor, me podeis decir como conseguir una rom que sea oficial, la que traia el telefono. solo encuentro manuales para meter roms cocinadas. aunque no me hace ninguna gracia perder los datos... sabeis si hay forma de hacer un backup a lo salvaje? porque lo unico que encuentro de backups es a traves de aplicaciones android, pero necesito hacerlo desde el pc.
bueno gracias de antemano