Pues eso, ya he estado probando con juegos, camara, navegación, música etc el cacharro y la verdad es que estoy gratamente sorprendido.
CÁMARA: como ya he puesto en otros post, aún está verde (CREO o quiero pensar..) y aun así, las fotos son bastante aceptables así que estoy deseando que le "metan mano" los que saben jeje,
BATERÍA: no pensé que fuese a durar lo que ha durado estando en su primer ciclo de carga, abajo dejo una foto ;)
NAVEGACIÓN: Por 3G muy bien, desactivando lo de los 3 dedos, en ajustes de pantalla.
Por WIFI una full

Sé que es por la versión 1.26 pero es que me iba fatal.
JUEGOS: He probado varios, y la verdad que aunque se calienta un poquito va muy fluida, casi sin lag en situaciones "comprometidas".
MÚSICA: EL sonido es muy bueno, alto y claro, y con los Urbeats mejora bastante respecto a los de serie, pero aun asi sin los beats es una pasada.
Bueno la verdad en cerca de 24 horas no me ha dado tiempo a mucho más, creo que no está mal jejej y ya que están tan de moda los benchmarks, os cuelgo unas fotos recien sacadas de mi HOX negro de Vodafone, también subo 3 fotos tomadas con el (depues de un hardreset) y un video grabado con la Sensatiton con la JureDroid 2.2.0.
Pinchad en las fotos para verlas a tamaño real.
Aqui vereis la versión que lleva, STOCK Vodafone jeje:
Y por último lo que me está durando la batería ;)
El video:
Y una foto sacada ayer con el movil... (eran 3 pero no puedo subir las otras >_< )
Saludos!!!