Ese es el tema, me gustaría ver un análisis de la misma tia pero con la 300, que al ser de plástico y algo más gruesa seguramente llevará rediseñado todo el tema de conectores, y a saber como será el sonido, que ahí debo corregirte una cosilla doctaton, dices que la asus tiene los altavoces en los lados, y no es correcto del todo, tiene los altavoces en un lado, los 2 juntitos en el mismo hueco, lo explica la piva cuando habla del sonido.
La TF300 puede que lleve muchos de los fallos de la prime corregidos (de conectores, diseño...), aun pretendiendo ser de gama más baja, con una pantalla IPS que no se como será en comparación a la de la acer. En una comparativa con la prime lei que no tenía tanto brillo como la SIPS pero que se le acercaba bastante, que era una pantalla muy buena. También lo dicen aquí de la acer pero queda patente que IPS a priori no es, seguramente es lo que se había dicho por aquí, un tipo de VA (MVA o PVA), que igual no son tan buenos como el IPS, pero son mejores que los LCS convencionales, pudiendo ser casi tan buenos, la diferencia es poca (como lo era de la A500 a la TF101 por ejemplo, que cuando giras mucho si que ves cambio de colorido, pero vamos...)
Yo por eso quería verla en directo antes de hacer un "take my money", para ver si me satisface plenamente o no.
salu2
salu2