Tema: [ CONSULTA ] Kernel ICS
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/12, 20:47:24
Array

[xs_avatar]
BorjaCamb BorjaCamb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: opt

Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Wenas men! Llevaba el doomkernel a 1.6 ghz totalmente estable.con.la.rom.arconium.ics y digo llevaba porque aunque era totalmente estable el kernel en si tenia varios bug respecto a los juegos( ralentizacion incluso hasta hacerlo injugable o se quedaba pillado) ya lo pusiera a 1, 1.4, 1.6 ghz... Por lo cual puse el kernel stock .562 + cwm. Para frecuencia cpu uso Setcpu governador smartassv2 , con este no hace falta crear perfiles y tiene muy buen rendimiento y consumo bateria. Para hacer undervolt use incredicontrol, gratis en market con este tienes que.jugar tú e ir probando ya q cada teléfono es un.mundo como referencia te digo que.pude bajar a cada frecuencia 75 mv y me seguia siendo estable, aunq te recomiendo q no hagas mucho undervolt ya q las frecuencias del doomkernel ya estan bajadas y a 1.6 ghz consume menos q a 1.4 de serie.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2
Bueno, a mi que falle con los juegos no me importa demasiado, por que juego bastante poco y los juego que utilizo no son muy pesados asique... yo con tal de que me ayuda a ahorrar bateria y a que vaya fluido... me vale, xq ultimamente no llego a las 24h ni de cońa.

De momento lo tengo puesto a 1,6 y le he bajado 75 mv, ya que a 100 se me ha quedado pillado, pero a 75 me va fluido y estable. Con respecto al consumo de bateria-fluidez y demás, aconsejas el kernel de doomlord antes que el que tienes ahora?

Luego instalare la ultima version de arconium, ya que ahora tengo la mooded pero ya he leido por varios sitios que arconium va muy bien respecto a la bateria, y despues me pondre con el tema del supercharger v6, que he leido sobre el pero ni siquiera se como funciona

Un saludo
Responder Con Cita