23/04/12, 20:26:09
|
 |
Cocinero veterano
|
|
Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Versión de ROM: Kingdroid vX.X
Versión de Radio: Flaix FM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por eldelcairo
Te haré una hoja de ruta.
Llegas con el Note a casa y te tira la Scene y quieres estar a la última:
1. En el teclado telefonico tecleas *#1234# De ahi saldrá tu PDA, PHONE Y CSC originales. Abres un Bloc de Notas (o un papel, tu mismo) y te lo apuntas. Esto se hace para saber que llevaba tu Note al comprartelo por si decides dejarlo como salió de fabrica o lo has de llevar al SAT. Entras en http://www.sammobile.com/firmware y te podrás bajar tu rom actual cuando quieras. (yo tengo la rom guardaíta, junto mi Bloc de Notas.TXT y mi carpeta EFS en un rinconcíllo del PC, luego sabrás de que hablo)
2. En el teclado telefonico tecleas *#272*tu imei# , tu imei se sabe tecleando *#06#. miras tu SALES CODE. (DBT, XEC, PHE, etc.) Esto es donde kies (programa Samsung de conexión al PC) sabe la región geografica de procedencia de tu NOTE para las actualizaciones. De ahí mismo se puede cambiar, pero ojo, que restaura valores de fabrica de tu Note borrandolo todo, todito, todo (la SD int. no). Te lo apuntas en el bloc de Notas.
3. Bloc de Notas con CSC, PDA, PHONE y IMEI, lo guardas a buen recaudo con la carpeta EFS (más adelante verás que es). Yo me apunté en el Bloc de Notas hasta las direcciones MAC de mi WiFi y de Bluetooth, por si las moscas
4. Imprescindible para continuar: Rootear el Note. Si tienes por ejemplo la rom LB1, debes flashear por odín PC el kernel LB1 de CHAINFIRE (este señor lo hace todo). Hay un montón de tutoriales para hacerlo en este foro  Te saldrá el triangulo amarillo, pero se puede quitar. (busca en el foro )
5. Copiar la carpeta EFS de tu Note a un lugar seguro (en la SD, en tu PC y en todos los sitios que quieras, a buen recaudo). En ella hay tu núm. IMEI (lo más importante de tu Note) algun flasheo impertinente puede borrarte o variarte esta carpeta de tú Note, instalandote incluso un Imei universal (aún así puede haber solución, el Imei esta en la caja y en la parte trasera de tu Note) Hay tutoriales en el foro de como hacer esto. Muchas roms cocinadas al flashearlas, hacen una copia automaticamente de tu carpeta IMEI en formato .RAR o .GZ en tu SD int. o ext.
6. Ahora sí, a saco! Ya tienes todos los datos importantes de tu Note. Puedes liberarlo con una aplicación UnlockSim Galaxy (del señor CHAINFIRE, el p**o amo  ). Te busca el codigo de liberación, que resulta estar en tu mismo Note. Prueba primero que no sea libre, como me pasó a mí  jajaja. Para esta aplicación es necesario ser Root. La aplicación la tienes aquí en Google Play.
7. Si quieres instalarte una rom ICS (Criskelo ICS V.02 LP6 por ejemplo ) Sigue este tutorial tan bonico! Aquí http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=473
para cualquier cosa aquí estamos!!
eldelcairo
Un saludo!! , dragones1978, Adrian Rojo Legarra, VENABLES, elliot_11, isapi, droidcast, nando3075, gonzaka69, torres17374 y a todos los que me dejo  jeje
DAR LAS GRACIAS NO CUESTA NADA 
|
un crack, un crack..
|