Cita:
Originalmente Escrito por PELOMU
Prueba Cyanogen9 y verás como tira, de todas las que he probado desde el año pasado hasta ahora en consumo de batería no hay otra, prueba, prueba...
|
Bueno, hoy primer dia con criskelo y me ha aguantado 9 horitas.. no es mucho pero le he metido mas de 3 horas y pico de pantalla.. así que esperaré mañana, pero dem omento la descargaré!
Cita:
Originalmente Escrito por HugoCB
Lo mejor que puedes hacer, es dejar la rom original, poner el whatsapp y dejar lo básico. Usalo durante 1 dia, solo con whatsapp, navegando un poco, wifi, y con buena señal 3G.
Si al final del dia estas por encima del 50 %.. Tu note está bien..
En caso contrario, tiene averia. Es asi de simple.
|
Es una opción que también me habían comentado, después de mañana con criskelo, probaré la cyanogen, y por último haré esta opción

!
Gracias
Cita:
Originalmente Escrito por deivid_c_86
con respecto al fast dormancy *#9900#, yo os puedo decir que si que noto que alarga la vida de la bateria, y no se cual es su funcion, asi que os remito al tipo que explico esto en el foro de gsmspain.
El fast dormancy es desactivar la continua conexion del movil con su red para poder enterarse de actualizaciones, por lo que la batería lo sufría sobremanera. Si optas por desconectarlo, el movil solol recibira esas actualizaciones y se desconectará de la red automaticamente, con lo que se consiguen dos cosas, el tener una mayor vida d ebatería, y el desatascar las redes de datos de tanta conexión y desconexión innecesaria....
os dejo el enlace. http://www.gsmspain.com/foros/hp1005...Galaxy-S2.html
|
Vale, lo acabo de ahcer, lo tenia en enabled.. a ver si mañana noto algo, mil gracias!