Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/12, 19:24:17
danydanay danydanay no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T
Versión de ROM: PA y MUIU
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
[quote=zapesable;4423953]
Cita:
Originalmente Escrito por Ocb_Premium Ver Mensaje
Bueno pues ya está, ya lo he pedido y tal y como ha informado la comercial, la única penalización que tengo que pagar sería la que ha dicho el compañero, 76,80€, el jueves está en mi casa, ya os contare como ha ido.[
me alegro por ti compi!!!! ahora seremos uno más!!!!!!!!!!!! weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee si puedes observar en las condiciones del renove,te pone que si el terminal adquirido fuese un iphone,nokia lumia 800,sgs2 o un htc sensation se incrementa el precio en 130 euretes (el cambio de tarifa) pero como no dice nada del hos jajajajajajja ahí es donde les trameé yo jejeje y como te comento en la otra respuesta,al activarme la tarifa me ponian vía web (en mi orange,compromiso de permancia) que la penalización era de 180 euros,tuve que llamar un par de veces...pero al final,entraron en razón al explicarles 3 o 4 veces que por mucho terminal premium o como quieran llamarlo ellos,mi teléfono no estaba en los citados,por lo cual se aplica la penalización estándar...y cuando me apareció en web que eran 50 euros,la cambié
que se preparen los de orange por intentar engañarme con lo de los 180 euros esos...porque he descubierto nuvas formas para engañarles yo a ellos wa hahahahahahaha
siento la parrafada,en fin,que me alegro y si tienes dudas,aquí estoy
saludos
Como!!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita