|
Si quieres pasar de la ROM Movistar a una oficial de Samsung, tienes que flashear primeramente XXKPE y posteriormente XXKPU.
Cuando flasheas con Odin el KPE y haces factory reset, eliminas todos los rastros de la ROM Movistar y pones los cimientos para actualizar ROMs oficiales de Samsung. De esa forma, evitas posibles conflictos de meter una actualización oficial de Samsung sobre una ROM de movistar.
Por lo tanto, el proceso sería flashear XXKPE, con el PIT, el BOOTLOADER, el PDA, el PHONE y el CSC, y la casilla Re-partition desmarcada. Yo lo suelo hacer con todos los ficheros de golpe. Otros hacen primero el latona con re-partition y luego los otros cuatro. No sé decirte qué método es mejor.
Una vez flasheado KPE, conviene hacer un factory resset.
Después de flashear KPE, vuelves a flashear KPU. Este solo consta de un archivo, que se coloca en PDA con la casilla re-partiton desmarcada.
Ten en cuenta que al flashear KPE y hacer factory reset, perderás lo que tengas en el movil, por lo que es muy conveniente que antes de empezar, te hagas un backup, por ejemplo con Titanium Backup.
Puedes seguir el tutorial de B-Turbo sin problemas, aún cuando ya tengas Gingerbread 2.3.6 de Movistar.
|