Los canales de españa que trae son malisimos menos tve1 y telecinco para ver las motos, el reproductor que te pide que instales y que pesa 9 megas no te deja moverla a la SD y yo la verdad es que pegado al router con la cobertura hasta arriba no me carga ni un canal