Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 23/04/12, 18:42:17
Array

[xs_avatar]
puetaso puetaso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Carrefour Móvil
Los canales de españa que trae son malisimos menos tve1 y telecinco para ver las motos, el reproductor que te pide que instales y que pesa 9 megas no te deja moverla a la SD y yo la verdad es que pegado al router con la cobertura hasta arriba no me carga ni un canal
Responder Con Cita