Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/12, 18:23:27
daji82 daji82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Versión de ROM: MIUI 8
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas a todos.
Hasta hace cuestión de 1h he estado con la versión CM7.rc2 y el móvil me iba perfecto.
Hoy decidí probar la CM9.

He instalado como se indica al principio del post.
Primero hice backup con Titanium.
Luego hice los wipes he isntale desde sd update-cm-9-20120422-NIGHTLY-galaxysmtd-signed y despues de reiniciar instale gapps-ics-20120422-signed.

Despues de iniciar de nuevo la cuenta de google y resintalar todas las app con el titanium he visto que no esta la RadioFM.
He estado mirando y no se si entendi mal que habria que instalar el radio-cm-7-GalaxyS-JVT-signed para poder tener la radio?
En realidad no llevo mucho tiempo en esto de las roms y no se lo que es exactamente el modem.
EN los modems he puesto el JVT de todos los que hay en el foro de modems porque es el mismo que pone en mi version de Banda Base.
Es ese el que tengo que cambiar el mismo moden que el de la Banda BAse o puedo poner otro mas nuevo.... aunque esto me lleva a saber cual es el modem mas nuevo.

Cambiar de moden cambiara algunas opciones de mi galaxy S como por ejemplo que no grabe bien el video en HD y comienze a grabar a saltos (como ocurria algunas veces en CM7) o perder la salida TV o cosas por el estilo.