Cita: Originalmente Escrito por
elotroluis
Y si es la primera vez que entras al foro y no sabes por donde va la cosa? La Rom es para todos, no solo para los que llevamos con ella desde el principio.
Por cierto, siempre hago copia nandroid. Esta rom nunca me ha dado ningun problema. Solo trato de ayudar a los demas. Si tu eres tan listo, los demas no.

te lo pongo por si no las visto
ESTA ROM SOLO ESTÁ RECOMENDADA PARA USUARIOS MEDIO/AVANZADOS,
Para su correcto funcionamiento se requieren multitud de procesos y configuraciónes,
la mayoria de usuarios novatos se desesperarán y no conseguirán flashear ni configurar la rom correctamente,
¿por qué es tan complicado? pues porque yo hago esta rom para mi uso personal,no trato de venderla ni de que nadie más la use,
la comparto en el foro por si a alguien le gusta y quiere aventurarse a probarla,
en esta rom funciona absolutamente todo,no tiene ningun error,es rapida,estable y fluida,
aunque estés convencido de haber hecho todos los pasos correctamente,si te falla algo te aseguro que es a causa de un mal flasheo o de una mala configuración.
¿Es esta la mejor rom para Wildfire? Depende para quien,si no quieres complicarte particionando la sd o configurando la rom,lo mejor que puedes hacer es usar una rom con Sense ya que es mucho mas sencilla de usar,
pero si eres un usuario medio/avanzado en Android,haciendo particiones y flasheando,sin duda esta es tu rom,
esta rom se actualiza frecuentemente: Beats Audio,Bravia Engine,scripts que aumentan el rendimiento y la calidad...etc...etc,son algunas de las actualizaciónes más recientes que he incluido,
ayudar es una cosa dar por culo es otra