Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/12, 18:07:27
Array

[xs_avatar]
navajita navajita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por inf02214 Ver Mensaje
Por ser barato no ha de proporcionar una mala experiencia, no sé qué manía tiene la gente con conformarse porque ha pagado poco, a que algo no salga como tiene que salir.

¿El tema de la respuesta táctil qué tiene que ver con el precio?...¿o que le de una pájara y no se pueda ni reiniciar sin el botón de reset?...un botón inaccesible si no es con algo muy fino, no entra ni un palillo...¿que he de ir con un clip encima por si se cuelga?.

Yo no estoy comparando con el iPad (que precisamente he dicho que el Pascal2 responde mejor de velocidad en puntos como el navegador web), pero me parece que la parte de software de este aparato está muy mal acabada. Vamos, que han metido el último android rápido y corriendo, pero con unas carencias importantes. Como lo que digo de la respuesta táctil, que no se pueda poner IP fija, que aparezca un icono de cobertura de móvil, cuando no se puede poner una SIM...cosas extrañas como el error que da de certificado la actualización de flash, que has de desinstalar el que lleva de serie para poder instalar la última versión...que venga con forzar la aceleración de 2D activada, cosa que no suelen recomendar nunca...y encima si no la desactivas peta Google+...etc, etc.

Que sí, que es barato...entiendo que los componentes serán baratos...¿pero el S.O. ha de estar mal acabado por ese motivo?.
Totalmente de acuerdo. Lo único que no es correcto en tu post es que el icono de cobertura móvil sí tiene sentido porque la tablet permite usar módems 3G por USB.
Responder Con Cita