HDMI: en sony no tira en otra marca sí.
La pantalla: En dos ocasiones me ha hecho cosas raras, como si estuviera haciendo pulsaciones aleatoriamente. Al principio pensé que podría ser por skype, porque coincidió con instalarlo y hacer cosas raras, pero la segunda vez hice un factory reset y no estaba instalado, sin embargo, en ambas ocasiones, tenía el adaptador de corriente conectado. No he vuelto a usarlo, la he cargado desde usb y sin problemas.
Tengo dos cachos "grandes" de basura entre el cristal y la pantalla y estoy dándole vueltas a intentar cambiarla o no, dado que no hay stock.
Software: he probado un poco de todo y me ha tirado sin problemas. Ni bloqueos, ni apagados raros, ni nada por el estilo.
Wifi: muy bien (aunque tengo el router al lado).
Video: confirmo lo mismo que ya se ha dicho. Videos de 720 y 1080 sin saltos. Eso sí, no he probado todos los codecs, pero principalmente mp4 y mkv.
Batería dura bastante, no sé exáctamente cuanto, pero he estado 2 días trasteando con ella sin tener q conectarla.
Y lo de pantalla tactil 10 puntos... una buena cagada desde un punto de vista de márketing.