Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/12, 18:06:31
Ainurquita Ainurquita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: tablet ZTE
Versión de ROM: cyanogenMod-7-11162011-NIGHTLY-V9
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
De momento la nueva versión va bastante bien salvo en detalle que he comentado, pero que estoy convencida de que esto se soluciona solo.
Me queda sólo instalar el flash player, pero he leído en el foro y comentais que la versión10.3 no va. La tengo metida en la tarjeta para instalarla, pero quiero preguntaros antes que versión meter para esta rom, y no equivocarme demasiado.
Ya va por la segunda carga, y lo de la lucecita en rojo no se corrige. Seguro que alguien sabe alguna solución.
¿Nadie comenta nada, ni siquiera tú...........?
Bueno pues siego comentando yo. Esta versión va bien, note mucho la fluidez y rapidez, y seguro que hay hay alguna mejora que yo aún no he notado.....
Por favor quiero que alguien me responda a la cuestión de adobe flash, realmente no se para que sirve, no lo encuentro utilidad, ya que veo que el navegador lo lleva, ¿Quizás para otro navegador que instale, o tal vez esta versión ya trae navegador? Por cierto hablando de navegador:
Pregunta;
1º ¿Cual es el mejor navegador para esta talblet?
2º ¿Realmente hace falta el adobe flash?
3º ¿Se podría corregir el defecto de la luz en roja cuando ya ha terminado de cargar?
saludos

Última edición por Ainurquita Día 26/04/12 a las 10:38:21 Razón: Ampliación de información.
Responder Con Cita