Tema
: [ CONSULTA ]
Poco Espacio " se esta agotando el espacio de almacenamiento"
Ver Mensaje Individual
#
5
23/04/12, 18:01:12
thevideoman
Miembro del foro
Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Cita: Originalmente Escrito por
dorianHTC
Te recomiendo la app "Link2Sd", funciona mejor que la App2sd, mueve aplicaciones como el google maps, el whatsapp, el facebook, etc, que la otra no podía, y libera mucha memoria interna.
¿Pero para usar Link2Sd no había que ser root? Es que no todos somos root... Yo también tengo problemas con el espacio libre, que lo tengo tambíen por los 15-20mb y hay app's que no se pueden instalar con tan poco espacio libre; aunque las quieras instalar en la sd tienes que tener espacio libre en la mem interna (no se por qué).
Por otro lado, he comprobado que las app's instaladas en la memoria interna van AÑOS LUZ más rápido que las que están instaladas en la tarjeta SD, ya que por mucha clase 6 o 10 que tenga la tarjeta, casi siempre serán más rápidas las memorias internas, que van soldadas. Por ello he decido que mi próximo movil será con mucha memoria interna para no tener que usar nunca más tarjetas SD al instalar una app (las usaré, como mucho, para guardar multimedia, si es que no me llegara con la memoria interna).
Última edición por thevideoman Día 23/04/12 a las
18:05:03
.
thevideoman
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor