Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/12, 17:19:23
jm1983 jm1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC 8X
Versión de ROM: 8.0.10327.77
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por albertitu Ver Mensaje
lo q decis de la luz fugaz abajo de la pantalla donde acaban las teclas tactiles yo creo que eso sera normal..son minimas y tienes que mover el telefono hacia abajo para verlo..no creo que sea para cambiarlo..pienso yo, porque solo se nota cuando esta todo oscuro y aun asi de frente no se nota..

Como lo veis, hay que cambiar el terminal por ese motivo??
+1 El mío tb fuga luz por la zona de abajo pero esq es casi imperceptible, si no lo hubiéramos comentado por aquí ni me habría dado cuenta... Tiene que haber oscuridad absoluta y lo tengo que poner en un ángulo determinado para verlo. No le doy importancia pero es que como he dicho en otro post tengo como una rayita en la parte del altavoz de arriba que solo se ve a contraluz. Lo de la pantalla supongo que no irá a más y lo de de la rayita... le daré esta semana a ver qué tal y si va a más lo cambio. El problema esq me da un palo impresionante estar llamando y esperando al repartidor otra vez y todo el royo. ¿Vosotros qué haríais? Ya digo que si no hubiera visto estos "fallos" en el foro seguramente no me habría dado ni cuenta. Igual es que ya me estoy empezando a emparanoiar más de la cuenta...
Responder Con Cita