Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/12, 17:12:37
_RauL_Mx_ _RauL_Mx_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8T 12GB - 256GB
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por _RauL_Mx_ Ver Mensaje
a mi el problema es que me deja iniciarlo y toquetear pero de repente, como que el tactil de la pantalla no va muy bien, solo me deja ampliar, y si le doy a ir atras, siempre me sale lo de "desea salir"?? y le doy a salir y no lo coje, como si se ubiese jodido el tactil en ese momento, y nada no me deja cerrar el sigic salvo apagando el movil...

pero aunque no responda el tactil, para salir, si que responde para ampliar... solo para eso....

Una ultima consulta, se supone que los radares van con el mapa siempre, pero solo estan los fijos? no estan ni moviles ni de tramo ni na de na?, para eso necesito el radardroid ese?

un saludo!.

P.D.: el telefono en cuestion es un LG O X2 de Vdfne, con la ultima version que tienen ellos.

Ya funciona bien el GPS, no se porque, seria la primera y la segunda vez que iba mal, pero ya va bien, sin problemas...

solo me queda saber lo de los radares como he comentado antes

Cita:
Originalmente Escrito por _RauL_Mx_ Ver Mensaje
Una ultima consulta, se supone que los radares van con el mapa siempre, pero solo estan los fijos? no estan ni moviles ni de tramo ni na de na?, para eso necesito el radardroid ese?
Sl2