Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/12, 17:04:52
Array

[xs_avatar]
carlospatin carlospatin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Lowi
Weykiss te hablo desde mi humilde opinion y no es ni mas ni menos valida yo aki no estoy vendiendo nada a nadie, solo te puedo decir que para llegar a overcome 2.3.1 pase primero por la stock oficial y a ambas les hice un benchmark y me parecio mejor resultado el que dio overcome, ademas de darme un mayor resultado que tampoco significa mucho, simplemete me parece mas fluida a mi personalmente aunque es evidente CREO. por otro lado me parece mas estetica y esta claro que esto es dependiente del punto de vista de cada uno, pero esta overcome es mas colorista y animada que la stock, solo los iconos de ajustes, solo con eso me parece mas estetica y a partir de ahi gustos, de todos modos como esto es gratis y apenas entraña riesgos, que la gente pruebe la stock y si quieren algo mas no digo que sea la bomba solamente algo mas por poco que sea que prueben overcome 2.3.1, todos esto lo digo respetando tambien tu opinion que para eso es un foro opinar respetando las opiniones de los demas, un saludo y cada cual que elija.

Última edición por carlospatin Día 23/04/12 a las 17:39:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: