Necesitas Bootloader desbloqueado para meter custom kernel. Si tu teléfono no es de operador (comprado libre, desbloquear la sim no es desbloquear bootloader) entonces podrás hacerlo gratis desde la web de sony ericcsson (perdiendo la garantía), pero si es de operador, sólo puede ser pagando unos 18€ a traves de omnius server o algún user del foro (alejandrissimo creo)