Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 23/04/12, 16:26:27
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
Creo que te saldrá un icono, pero no te lo puedo confirmar, porque no tengo aquí el movil de mi mujer en este momento. Otra forma de comprobarlo sería entrar en modo recovery (vol arriba + home + power) y comprobar la versión del recovery. La principal utilidad del CWM sería la de poder hacer un backup completo de la ROM que tengas en el teléfono.

Respecto a las ROMS, no tengo ahora mismo conocimiento de que haya ninguna custom ROM para este terminal. No instales ROMS del 5570, porque se te quedará el movil como un ladrillo.

Respecto a los firmwares, se flashean con Odin 1.85, pero el procedimiento de flasheo no está claro aún. Estoy esperando a que en XDA publiquen algo al respecto y cuando lo vea, lo pondré aquí.

Creo que el último firmware oficial de este teléfono es el S5570IXXKL4
Responder Con Cita