Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/12, 16:17:59
degy degy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
Versión de ROM: 2.3.4 V2On
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Creo que te pasas un poco, ya que le estas pidiendo que te reconpensen por errores que les han salidos a 4 o 5 personas.
Y creo que es de agradecer que pasen por este foro a responder a post que ponemos con dudas sobre nuestra Dragon, eso no lo he visto otra empresa (que yo sepa claro). Creo que por el precio al que la venden no nos podemos quejar, tiene una pantalla muy muy buena la verdad y el acabado es genial, cuando la tomas en las manos y notas que esta fria... mola eso solo lo habia sentido en el Ipad... yo creo que en verano no me la apartare de las manos jajajaja

Sobre lo de los 10 puntos de contacto puede que haya sido un error tipografico como ellos dicen, yo les creo por que la verdad yo como usuario de tablet no me importa cuantos puntos de contacto tenga la pantalla mientras sea multitatil me conformo, y siendo sinceros vosotros si la habeis comprado no ha sido por los 10 puntos de contacto ¿creo yo? y si es el caso aun estais a tiempo de devolverla (para aquellos que busquen un dispositivo con 10 puntos de contactos le recomiendo una la surface jajajaj ).

Amm y se me olvida sobre la conexion a la TV a mi me funciona perfectamente, al conectar el cable y poner la tv HDMI se ve, va de lujo si quieres ver algun video de youtube en la tv jajaja

Espero que os saque de algunas dudas.

Un saludo

Cita:
Originalmente Escrito por alberto_jimmy Ver Mensaje
Pienso que la empresa nvsbl debería recompensar de alguna manera a todos los usuarios que han confiando en ellos, e ir subsanando lo errores parecido, y alguien a probado la tablet conectad a la tv por hdmi?¿ o solo ha sido un caso esporádico.

Última edición por degy Día 23/04/12 a las 16:21:23
Responder Con Cita