hola perdon por la molestia pero tengo varios problemas la intalacion la hice limpia pero con la rom 2.3.6 kk5 que pusiste que era recomendada bueno alo que voy el play store algunas veces no deja actualizar las app ni descargar app de google por ejemplo traductor o google maps yo la solucon que ago es ir ala app forzar cierre y luego borrar datos y todo ok se soluciona y aqui mi otro gran problema.
cuando utilizamos el movil se quedan app abiertas o las cerramos bueno pues le doy al boton del medio y me salen las app recientes y abajo administarador de tareas pues le doy a aministrados le doy a salir a todas las app abiertas y me voy ram y le doy a borrar memoria hasta y todo ok.
hay en teoria se tendrian que cerrar las app y cosas de segundo plano
para mi sorpresa le vuelvo a dar al boton de home y salen las aplicaciones recientes y vuelven a estar hay y si las acababa de cerarr??? bueno ese error conlleva a un aunmento elevado de bateria se dispara.
es un error y que no e visto solucion me podrias hechar una mano para poderlo solucionar
la instalacion de la rom esta al dedillo como tu explicas un saludo y mil gracias