Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/12, 16:14:05
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ANTONIO84 Ver Mensaje
hola perdon por la molestia pero tengo varios problemas la intalacion la hice limpia pero con la rom 2.3.6 kk5 que pusiste que era recomendada bueno alo que voy el play store algunas veces no deja actualizar las app ni descargar app de google por ejemplo traductor o google maps yo la solucon que ago es ir ala app forzar cierre y luego borrar datos y todo ok se soluciona y aqui mi otro gran problema.
cuando utilizamos el movil se quedan app abiertas o las cerramos bueno pues le doy al boton del medio y me salen las app recientes y abajo administarador de tareas pues le doy a aministrados le doy a salir a todas las app abiertas y me voy ram y le doy a borrar memoria hasta y todo ok.
hay en teoria se tendrian que cerrar las app y cosas de segundo plano
para mi sorpresa le vuelvo a dar al boton de home y salen las aplicaciones recientes y vuelven a estar hay y si las acababa de cerarr??? bueno ese error conlleva a un aunmento elevado de bateria se dispara.
es un error y que no e visto solucion me podrias hechar una mano para poderlo solucionar
la instalacion de la rom esta al dedillo como tu explicas un saludo y mil gracias
La verdad es que ese no es un error desde mi punto de vista y el consumo elevado de bateria lo estas provocando tu...
Android funciona distinto a windows, y el tener aplicaciones en segundo plano no debería generar un gasto de bateria adicional a menos que a esa aplicación vaya de la mano con un servicio que este funcionando de manera permanente. Por ejemplo si abres el "play store" y no lo cierras, este se quedara en segundo plano y en teoría no debería gastar bateria, en cambio si lo dejas bajando algo se te activa el servicio de descarga lo que si generaría un gasto mayor de batería.
Lo otro que comentas con respecto a que si cierras las aplicaciones y borras el cache, el listado de aplicaciones "recientes" (no necesariamente abiertas actualmente) se mantiene intacto, eso es normal, no al realizar lo que dices se debería borrar el historial de aplicaciones abiertas. Es como un navegador web en windows no por que tengas el nombre de las paginas en el historial significa que tienes todas esas páginas abiertas.
Con respecto a lo de un mayor consumo de bateria, ese sin dudas lo estas provocando tu al hacer el borrado de caché de la ram. Como te dije android no es lo mismo que windows, aquí el tener más aplicaciones en la ram es mejor ya que se gasta menos batería en dejar una aplicación que se usa regularmente en ram que abrirla por completo cada vez que la usas. Si te has fijado (en especial con esta rom) es rara la la ocasión en que la memoria ram sobrepasa los 600 mb, no cierto? Ahora mi pregunta es, si todavía queda bastante libre para que tener mas? Además si estuviese llena, android ocupa algo así como un sistema de prioridad y libera memoria cuando realmente lo necesita, y al realizar esto "aprende" a realizar una mejor administración de la memoria. En cambio si lo borras tu Android solito abrirá las aplicaciones que seguramente irá necesitando, gastando más batería que se no hubieras hecho nada.
Con respecto a lo del market, te dejo este apk. Renombralo a "Vending.apk" y lo pegas con el rootexplorer en "system/app" para posteriormente reiniciar. Lo ideal es que antes de pegarlo borres los datos del antiguo market (desde la misma página donde pones forzar cierre).

http://db.tt/uajnxTTQ

Espero te sirva.

Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-11 extreme.