Cita:
Originalmente Escrito por optheron
Buenos dias, quisas me puedan ayudar con esto, es primera ves que intento montarle android a mi tp2, todos los pasos creo hacerlos bien, pero cuando intento montar la rhodimg me da error, por la sd en la pantalla de bootloader me da un error q no logro ver ya q se sobreescriben las letras, cuando lo trato de hacer por el ruu me dice que la imagen esta corrupta q no la puede montar. la imagen la baje de los link q estan mas arriba "fastboot o rhodimg: http://tiad8.com/es/htc-touch-pro-2-...2-02-21-a.html" pero solo pesa 186 kb, esta imagen esta bien? me falta algun paso? les agradeceria su ayuda tomando en cuenta q es primera ves q hago esto.... Salu2
|
debes aplicar primero el task29, y cuando llegues al 100% va a tratar de arrancar de nuevo, eso es rapido presionas el boton de bajar volumen y entra nuevamente, hay te va a aparecer el rhodiming, y luego presionas el boton superior de bloquear la pantalla( ojo no desconectes el cable) cuando te diga completo el proceso, ejecutas el CMD y luego quitas y vuelves a colocar la bateria hay te va a prender y te aparecera la pantalla azul... y se va a conectar al ADB me imagino que ya conoces los otros pasos?