JoseMaesra, que estoy acojonado.. jejeje, he instalado todo desde cero de nuevo.. y me sale el teclado que le sale a sandramagic, pero con la barra espaciadora, eso sin problemas, pero ¿es ese el teclado que me tiene que salir??
Otra pregunta... ¿tengo que hacer el zip aligne ahora? es que no me ha salido el pantallazo verde
Y otra más ¿recuerdas el update privado que me enviastes con los botones azules?? puedo seguir utilizandolo o no lo flasheo?
Otra pregunta más ¿de estas aplicaciones cuáles puedo deisinstalar? : adobe reader, barcode scanner, brújula, dropbox, es explorador, flash player setting (qué es? siempre me salta una página web), lista de la compra, picplz (no sé qué es tampoco), places (tampoco se de qué va), reloj sense, rom manager (es premium? es que tengo la última versión en premium, si te hace falta me lo dices) skyfire (no se para que sirve) teeter, trackid (tampoco se para qué sirve) wifi explorer, youtube.
Por favor, si puedes, sobre el tema de las app, contéstame si puedo desinstalar todas, o las que no puedo desinstalar nada más, y aparte si me dices de qué vas en las que te dejo notas.. mejor.