Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/12, 13:07:09
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Lo siento pero e estado en una competicion todo el fin de semana y se a posteado mucho, y hay cosas que no entiendo. Por ejemplo, podemos pagar directamente una vez efectuada la orden o tengo que esperar a que me confirme el vendedro alguna cosa?
Y que opcion escojo de este link: http://www.aliexpress.com/fm-store/8...ndai-A7HD.html
Que supongo que es el bueno, pero me vienen cuatro opciones (las estaciones del año)
Y por ultimo donde pongo eso del refered to logio27?

Lo siento esq es mi primera compra de este tipo y estoy muy perdido y no lo quiero hacer mal.
Buenos días!

Ese es el link correcto. Por ejemplo, pues coger una de las 4 opciones, o escoges la básica y añades los accesorios en el mensaje al vendedor (como creo que hemos hecho la mayoría). El precio del envio viene por defecto Chinapost, entonces todo lo que cambie lo tienes escribir tambien en el mensaje al vendedor, entonces estaras a la espera del ajuste de precio, que te sirva como referencia el ejemplo que pongo.

Una vez lo tengas ajustado podrás hacer el pago y me envias los numero de orden, si vas a pedir mas de una creo que lo aconsejable es que utilices usuarios distintos para que los envios vengan individuales y puedas utilizar también un cupon para cada orden. Espero que lo tengas mas claro ahora, cualquier duda preguntamela.

Un saludo!
Responder Con Cita