Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/12, 13:00:01
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Versión de ROM: Stock 2.3.7, Cyanogen 7.1.0 (Legend); 2.3.5 Stock Samsung Rooteada (Galaxy R)
Versión de Radio: 7.13.35.13 (HTC Legend) y I9103XXKI2 (Galaxy R)
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
3.- La más importante, si puedes sin problema meter cualquier firmware de los que hay en el otro hilo con el flashtool sin problemas.
4.- Supongo que la copia de seguridad te servirá, pero si que puedes volver al de movistar descargándolo yo lo hice y si se descarga bien aunque tarde. Además te aconsejo por experiencia tener este firmware por tema de garantía, siempre viene bien tenerlo guardado porque luego hay que mandarlo al SAT y vienen problemas, con ese metido, pocos problemas pueden poner.
2.- No hay problema en eso, son cosas totalmente distintas, cuando se pueda desbloquear bootloader se podrá, sea del operador que sea, siempre que se cumplan los requisitos de versión de bootloader y tal.
1.- Creo que ese código aunque sea el tuyo, no te sirve porque está el "bootloader unlockable", debido a movistar, y creo además que es imposible meter el teléfono en modo "Bootloader Fastboot Usb" con uno de movistar (yo no puedo por lo menos en mi pc con windows7)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: