Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 23/04/12, 12:17:15
Array

[xs_avatar]
edu__1984 edu__1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Movistar
rom nueva, la instalas por recovery, y luego instalas tambien por recovery el kernel, yo instale una stock de ics y luego esta, hice los 4 wipes

por cierto: 4609 en quadrant, se que es solo referencia pero el scrolling como se ha dicho mas arriba, es lo mas parecido a iphone, estoy probando con el launcher apex y muy muy bien.

Última edición por edu__1984 Día 23/04/12 a las 12:22:32.
Responder Con Cita