Cita:
Originalmente Escrito por dani2735
Se me queda encendida generalmente con el whatsapp cerrado. Por ejemplo, alguna mañana me he levantado y he visto que estaba encendida la pantalla y tenia un whatsapp, otras veces simplemente lo tenia encima de la mesa me ha llegado un whatsapp y se ha quedado encendida. Pero vamos, como dije me pasa pocas veces, aunque claro, si se me queda encendida toda la noche y no tengo el cargador puesto puede ser una gran liada..
Ya borre la app (cuando cambie la que venia con la ROM a la original) y me pasaba antes y me pasa ahora, asi que no se..
|
E leído algún comentario por el foro que depende que kernel puede dar ese tipo de problemas, no creo que sea culpa del whatsapp, ya que por lo que comentas, no tiene que ver, creo que es más casualidad.
Prueba a hacer wipes cache y partition. Si sigues con los problemas te diría que probadas otro kernel para descartar el problema, y si persistiera, reinstalar de 0 la rom, (se que es un palazo, pero sería como a última solución.)
Ahora mismo no se me ocurre nada mas.
Prueba kernel de SpeedMod, que aún que hay kernels mejores, ese es el más estable, o el CF-Root XWLA4. Que solo tiene recovery y Root, si necesitas enlaces dilo y te los paso.
A ver si solucionas el problema y no tienes que empezar de 0.
Enviado desde mi Samsung galaxy SII con EpsilonProjet usando tapatalk.